Loading...

Nuestros Vinos

Partida Especial

Todos nuestros vinos en una caja
Disfrutá este mix de 4 botellas exclusivas y conocé los distintos vinos que tenemos para vos. Tinto, blanco, tinto dulce y blanco dulce. Ideales para recibir la primavera

LO QUIERO

Bodegas amigas

VER MÁS

Ver más

Ver más

Preguntas frecuentes

Nuestro gran diferencial es que todos nuestros vinos son 100% exclusivos y no se comercializan en el mercado, poseen nuestra propia marca y etiqueta, convirtiéndonos en el ÚNICO CLUB DE VINOS EXCLUSIVOS DEL PAÍS.

Mensualmente, vas a recibir el VINO DEL MES, compuesto por 6 botellas de alta gama seleccionadas especialmente por el Wine Team del club.

Todos los meses vamos a sorprenderte con un vino distinto, algunos provenientes de BODEGAS boutique y otros elaborados en las principales bodegas del país. El origen, usualmente, es Mendoza, pero también trabajamos otras zonas tradicionales (como San Juan y Salta) y algunas emergentes (como Catamarca y Jujuy).

Elaboramos vinos TINTOS, BLANCOS, ROSADOS, COSECHA TARDÍA (dulces) y ESPUMANTES.

Las CEPAS (tipo de vino / uva / variedad / etc.) cambian en cada entrega, permitiéndote disfrutar una amplia variedad de sabores. Vas a descubrir cepas que no se encuentran en el mercado (Lambrusco, Arinarnoa, Sangiovese, Barbera, Fiano, Malvasía, Pecorino, entre otras) y también, obviamente, vas a degustar las más tradicionales y siempre solicitadas (Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Cabernet Franc, Chardonnay, Torrontés, etc.).

Las CEPAS (tipo de vino / uva / variedad / etc.) cambian en cada entrega, permitiéndote disfrutar una amplia variedad de sabores. Vas a descubrir cepas que no se encuentran en el mercado y otras tradicionales y siempre solicitadas.

TINTAS:

  • Tradicionales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Merlot, Tempranillo, Petit Verdot, Cabernet Franc, Pinot Noir y Ancellotta.
  • Novedades: Lambrusco, Sangiovese, Barbera, Aspirant Bouchet, Arinarnoa, Graciano, Tannat y muchas más.

BLANCAS:

  • Tradicionales: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Semillón, Torrontés, Viognier, Pedro Ximénez,
  • Novedades: Malvasía, Pecorino, Fiano, Moscatuel, Moscatel de Alejandría y muchas más.

Todos los meses vamos a sorprenderte con un vino distinto, algunos provenientes de BODEGAS boutique y otros elaborados en las principales bodegas del país. El origen, usualmente, es Mendoza, pero también trabajamos otras zonas tradicionales (como San Juan y Salta) y algunas emergentes (como Catamarca y Jujuy).

Cada zona de distribución del país cuenta con una frecuencia determinada.

Usualmente, todos los socios del país reciben sus vinos ENTRE EL DÍA 1 Y EL 20 DE CADA MES.

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que azotó al mundo en 2020, las empresas logísticas de la Argentina continúan haciendo su mejor esfuerzo para normalizar los servicios. En algunas zonas, todavía se registran algunas demoras. Si eso sucede con tu pedido, no te preocupes, escribinos por mail a bacoclub@bacoclub.com.ar así te indicamos la fecha estimada de entrega.

¿Te gustó mucho el vino del mes pasado y querés repetirlo? ¿El mes que viene cumplís años y necesitás vino espumante? ¿Querés regalar un buen Malbec? ¿Querés un vino de mayor intensidad para enfrentar el frío del invierno?

No hay problema, ¡ELEGÍ EL VINO QUE QUIERAS!

Tenés tiempo HASTA EL DÍA 20 DEL MES ANTERIOR escribiendo a bacoclub@bacoclub.com.ar o comunicándote con Atención al Socio por teléfono al (011) 4585-2227 de lunes a viernes de 10 a 16hs.

Si no solicitás un cambio: Recordá que, automáticamente, todos los meses estaremos enviando el VINO DEL MES, una selección exclusiva realizada por nuestro Wine Team. Cada mes enviamos una propuesta distinta de cepas, bodegas y regiones.

¿Querés potenciar la experiencia Baco Club? No te pierdas nuestras Partidas Limitadas.

Se trata de pequeñas cosechas exclusivas que contienen un mayor tiempo de GUARDA, una PRESENTACIÓN DE LUJO y un SABOR que va a hacer vibrar todos tus sentidos.

En 2022, con motivo de la CELEBRACIÓN DE NUESTROS 30 AÑOS, las Partidas Limitadas tienen etiquetas que recorren y rememoran nuestra historia. Vamos a estar repasando las etiquetas más icónicas que lanzamos desde 1992.

Mensualmente, vamos a comunicarte cuál es la Partida Limitada del Mes para que puedas optar por sumarla a tu pedido con un descuento exclusivo para socios.

Si preferís recibirla automáticamente todos los meses y, además, sumar más beneficios, contactate con nosotros para convertirte en socio EXCLUSIVE PLUS o PREMIUM.

Además de los Vinos del Mes y las Partidas Limitadas, periódicamente lanzamos INNOVADORES PRODUCTOS al mercado:

  • Vinos & Quesos
  • Vinos & Chocolates
  • Vinos & Productos Gourmet
  • Jaulas con vino
  • Estuches de madera
  • Bag in Box (3 litros de vino en una novedosa presentación)
  • ¡Y mucho más!

Si bien estas promociones especiales las comunicamos regularmente por la web, las redes sociales y los envíos de email, prestá atención a su lanzamiento porque el stock suele ser muy pequeño y se agota enseguida.