Loading...

¿Cómo funciona el club?

Quiero más info

¿Qué vas a recibir?

Quiero más info

Puntos Baco

Canjeá tus puntos por productos increíbles

Programa de Beneficios

Disfrutá hasta 50% off en los mejores comercios

Pasaporte Despegar

Sumá puntos y canjealos por vuelos, estadías ¡y mucho más!

¿Qué tipo de socio querés ser?

Preguntas Frecuentes

Con más de 30 AÑOS en el mercado, somos el club de vinos con más experiencia del país y uno de los más antiguos de todo el continente americano.

Nuestro gran diferencial es que todos nuestros vinos son 100% exclusivos y no se comercializan en el mercado, poseen nuestra propia marca y etiqueta, convirtiéndonos en el ÚNICO CLUB DE VINOS EXCLUSIVOS DEL PAÍS.

Además de contar con una amplia cartera de vinos, publicamos NOTAS ESPECIALIZADAS, realizamos DEGUSTACIONES online y presenciales en los principales hoteles, dictamos CURSOS DE VINOS en renombradas instituciones educativas, desarrollamos un amplio SITIO DE BENEFICIOS para que los socios de todo el país puedan acceder a descuentos únicos, estamos aliados estratégicamente con la principal agencia de viajes de Latinoamérica – DESPEGAR – ofreciendo puntos para su programa de millas, contamos con un PROGRAMA DE PUNTOS propio que presenta un amplio catálogo de premios, tenemos una división de VENTAS CORPORATIVAS que satisface todas las necesidades de las empresas con las que trabajamos… y mucho, pero mucho, más.

El objetivo de Baco Club es acercarte al mundo del vino para que puedas disfrutar de una gran EXPERIENCIA MULTISENSORIAL con todo lo que tenemos para ofrecerte.

Mensualmente, vas a recibir el VINO DEL MES, compuesto por 6 botellas de alta gama seleccionadas especialmente por el Wine Team del club.

Periódicamente, publicaremos en la web y también vas a recibir por correo las NOTAS ESPECIALIZADAS, donde te contamos las principales novedades del club, del mundo del vino, gastronomía, turismo, arte, cine y deporte. Contenido de vanguardia con elevada calidad, elaborado para mejorar tu experiencia como socio.

Además, formando parte de Baco Club, vas a disfrutar una ampliar variedad de BENEFICIOS:

  1. Posibilidad de armar la caja como quieras: Si no querés armarla, dejate sorprender por la propuesta del Wine Team
  2. Sitio de descuentos: Hasta 50% off en los principales comercios del país
  3. Concursos y sorteos mensuales: Vinos, viajes, accesorios y productos gourmet
  4. Programa de Puntos: Con un completo catálogo de puntos
  5. Pasaporte Despegar: Puntos para el programa de viajes más importante de Latinoamérica
  6. Descuentos en la compra de cajas adicionales: Hasta 30% off en todos nuestros vinos
  7. Degustaciones virtuales sin cargo
  8. Cursos de vinos
  9. ¡Y mucho más!

El objetivo de Baco Club es acercarte al mundo del vino para que puedas disfrutar de una gran EXPERIENCIA MULTISENSORIAL con todo lo que tenemos para ofrecerte.

  • Sumate a nuestra hermosa familia y empezá a disfrutar el MARAVILLOSO MUNDO DEL VINO.Escribinos por la WEB o por MAIL así te contemos más acerca del funcionamiento del club:

¿Querés potenciar la experiencia Baco Club? No te pierdas nuestras Partidas Limitadas.

Se trata de pequeñas cosechas exclusivas que contienen un mayor tiempo de GUARDA, una PRESENTACIÓN DE LUJO y un SABOR que va a hacer vibrar todos tus sentidos.

En 2022, con motivo de la CELEBRACIÓN DE NUESTROS 30 AÑOS, las Partidas Limitadas tienen etiquetas que recorren y rememoran nuestra historia. Tanto las botellas como las cajas de dichas partidas, mantienen una estética única e irrepetible.

Mensualmente vamos a comunicarte cuál es la Partida Limitada del Mes para que puedas optar por sumarla a tu pedido.

Si preferís recibirla automáticamente todos los meses y, además, sumar más beneficios, contactate con nosotros para convertirte en socio EXCLUSIVE PLUS o PREMIUM.