Llevá tus vinos exclusivos de Baco Club a tu restaurante favorito

El vino es capaz de transformar toda cena o velada en un momento memorable. Se presenta como un compañero ideal a la hora de maridar y realzar todo tipo de comidas. Es por esto que, los restaurantes ponen cada vez más atención a la hora de confeccionar y enriquecer sus cartas de vinos. Pero, a pesar de este accionar, siempre existe la posibilidad de buscar consumir alguna etiqueta especial que no esté disponible en la carta. Es aquí donde el descorche se vuelve la solución ideal.

¿Qué es el “descorche”?

El “descorche” es una modalidad de consumo novedosa en nuestro país, pero ampliamente difundida en Europa y en los Estados Unidos. El restaurante cobra un monto para permitir a sus comensales llevar su propio vino y disfrutarlo en el establecimiento. Aunque no todos los restaurantes lo ofrecen, cada vez son más los que suman esta opción para que puedas compartir tus vinos preferidos fuera de casa.

Generalmente, la premisa básica para el “descorche” es que el vino que se lleve no debe estar en la carta del restaurante. Esto permite disfrutar una botella exclusiva, como los vinos de Baco Club, que solo los encontrarás siendo socio.

¿Cómo ponerlo en práctica?

  • Comunicate con el restaurante para averiguar si permiten descorche de vinos.
  • Llevá tu botella de Baco cuando vayas a comer.
  • Pediles una frapera, así podés degustar tu vino a la temperatura que corresponde.
  • ¡Disfrutá tus vinos Baco donde sea!

Transportá la experiencia Baco Club a tu restaurante favorito. Momentos únicos te esperan. Salud!

Comparte la nota en tus redes sociales!

Categorías